Maestrico: ¨El partido contra Instituto fue perfecto¨.

maestrico-vs-instituto1

 

La figura del partido contra Instituto, César González habló con el programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red y dijo que todo salió perfecto contra los cordobeses, además reconoció: ¨Quiero jugar en primera acá¨.

¨La figura fuimos todos, el equipo. Yo también me siento bien, estoy aprovechando las oportunidades. Me veo dinámico, rápido y físicamente bien¨.

¨Fue un partido bastante perfecto porque estuvimos sólidos en todas las líneas. Jugamos, corrimos todos, abrimos la cancha y tuvimos para hacer más goles. David la metió y era el gol que nos faltaba, buscamos siempre, se nos dio por fin y manejamos muy bien la pelota¨.

¨Nos quedan ocho finales e intentaremos ganarlas todas. Habíamos visto el encuentro de Rosario Central y a pesar de todo estábamos tranquilos. Sabíamos que teníamos que dar un extra y mostrarnos muy concentrados para ganar sí o sí¨.

¨Es espectacular lo de la gente y lo que sentimos nosotros cuando ellos nos bancan. River no tiene que estar en la B Nacional, se merece estar en la Primera y sabemos que ellos están pasando un difícil momento¨.

¨Obvio que me gustaría seguir en River en Primera, vine para ascender y seguir, sino no tendría sentido. Pero me preocupo por jugar estos ocho partidos, andar bien, ayudar y que subamos. Después decidirán los directivos con mi representante¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>