Lux: “Los arranques siempre cuestan”

lux2

El arquero del Millo, Germán Lux, habló con la prensa y dijo que siempre cuestan los arranques del campeonato, además agregó: “Volver a jugar acá es un sueño”.

“Estoy yendo de menos a más, encontrando el ritmo de competición y adaptándome al ritmo del fútbol argentino, que no es fácil”.

“Estoy contento de estar en nuestro país. Ojalá que la sociedad pueda cambiar un poco, pero estoy contento de estar con la familia y con nuestra gente. Tenía la ilusión de volver a jugar en River, para mí es un sueño cumplido. Si me toca jugar, mejor todavía”.

“Tenemos que seguir mejorando y creciendo, encontrar el funcionamiento que queremos. Ellos no tuvieron muchas situaciones claras y nosotros pudimos ganar el partido con los contragolpes”.

“Me dijeron que los torneos son parecidos, a todos los equipos les cuesta arrancar. Hay que trabajar con humildad y todavía tenemos margen para trabajar”

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>