Lux cerca de sumarse a River

lux

Por los varios errores de Batalla, River está bucando un arquero, muchos nombres suenan, pero en las últimas horas trascendió que Germán Lux, después de 11 años, volvería al club.

En el último partido ante Racing, Batalla volvió a cometer un error que le costó otro gol en el arco del Más Grande. Luego, en la conferencia de prensa, Gallardo dio a entender que en este mercado de pases buscarían un arquero.

Ahí nomás empezó la danza de nombres, Marchesín, Guzmán, Chichizola y Lux. Hace poco, gente que está dentro del club dijo que D’Onofrio y Gallardo dieron el visto bueno para que vuelva al Millo, Germán Lux.

Si todo está correcto y esto ocurre, la próxima semana se arreglaría todo. Lux atajó en la última temporada en el Deportivo La Coruña de España y llega con 35 años.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>