Lux: “Asumo las críticas, pero no la falta de respeto”

lux

El arquero del Millo, Germán Lux, habló con la prensa y dijo que no le molestan las críticas, pero sí la falta de respeto, además agregó sobre el incidente con Francescoli: “Lo que pasó con Enzo ya lo hablamos y es un punto y aparte”.

“Lo importante era que veníamos de dos golpes importantes y teníamos que jugar un partido difícil, con un equipo complicado. Todo lo que habíamos hablado en la semana fue lo que pasó, es un equipo que se repliega bien por el medio, tratamos de jugar por un lado y el otro”.

“Creo que lo hicimos bien y tuvimos recompensa. En lo personal, seguir. Esto es fútbol, las críticas hay que asumirlas. Lo que pasó con Enzo ya lo hemos hablado donde teníamos que hablarlo, fue un punto y aparte. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, hemos pasado días complicados. Hay que tener personalidad, seguir trabajando, tener respeto. Hoy llegamos a la final, que es el objetivo que tenemos hasta fin de año”.

“Estoy eternamente agradecido a Gallardo, al cuerpo técnico y a los dirigentes por darme la oportunidad de haber vuelto, que es un sueño. Me brindo al máximo y eso me reconforta, nada más”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>