Lunati: ¨Si veo un agarrón cobro penal¨.

lunati1

 

El árbitro del Superclásico, Pablo Lunati, habló con la gente de Fox Sports y dijo: ¨Si veo un agarrón en el área es penal y amarilla¨.

¨Si vemos algún agarrón de los que yo llamo agarrón y la pelota va ahí, es penal y amarilla¨.

¨Hablando, y espero que los jugadores entiendan cuál es mi mensaje. Después va a estar en mí no equivocarme. Vamos a tratar de que tenga dinámica el partido, que se juegue mucho. No voy a cambiar mi manera de dirigir¨.

¨Acá lo importante es que uno acierte, no importa si se agacha o no se agacha, si es más o menos ampuloso, lo importante es que uno acierte. Cada uno tiene sus armas¨.

¨Es un honor dirigirlo. Como me pasó con Verón, Riquelme u Ortega. David es un tipo muy correcto¨, dijo Lunati, sobre Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>