Luna: ¨Yo decidí venir a Central y no le cumplí a River¨.

Carlos Luna

Carlos Luna

El ex jugador de River, Carlos Luna, habló con la prensa y dijo que fue de él la decisión de ir a Rosario y no cumplir con la gente del Millo, ya que había dicho que se iba a quedar en la Banda.

¨Estoy muy contento, porque no imaginaba jugar, aunque llegué con la pretemporada hecha con River y estaba preparado. Por suerte Miguel me puso y las cosas salieron bien. Este es muy buen grupo, son buenos pibes, ya estaban armados, tienen una idea y nosotros tenemos que acoplarnos a ellos¨.

¨Pude seguir, pero el que quiso venir a Central fui yo. Si hubo alguien que no cumplió, ése fui yo, ya que había dicho que me iba a quedar¨.

¨Yo decidí venir a Rosario. Fue una decisión difícil de tomar, pero fue la correcta. En River tenía una buena relación con todos y  estoy muy agradecido a todos ellos, ya que se han portado bárbaro¨.

 

 

Foto: Télam.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>