Luna: ¨Hacía mucho que no me sentía tan bien en lo físico¨.

gol-chino

 

El delantero de River, Carlos Luna, habló con la gente de Radio La Red y dijo que hacía más de 2 años que no sentía tan bien físicamente.

¨Hace como dos años que no me sentía tan bien físicamente. El profe me ayudó mucho a recuperar mi estado, y nunca le dí bola a las críticas. Entrenaba doble turno y estoy a dieta¨.

¨Soy de darme muchos gustos, je, pero ya dejé esas cositas como los asados porque sé que River es exigente¨.

¨Hay muchísima jerarquía. Rodrigo es un fenómeno, el Melli es uno de los mejores delanteros del país y de David no tengo nada que decir. Bienvenida sea la competencia sana y que todos estemos en un buen nivel. El técnico decidirá quién juega¨, finalizó la nota Luna, hablando sobre los buenos delanteros que hay en el millo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>