Luna: ¨Estoy contento por poder jugar¨.

chino

 

El delantero de River, Carlos Luna, habló con la gente de Pasión Monumental y dijo que está contento por poder jugar y agregó: ¨Nunca estuve tan bien en lo físico¨.

¨Estoy contento por poder jugar. Lo importante es que se está sumando. Ahora tenemos un partido importante y vamos hacer todo lo posible para ganar porque necesitamos los puntos¨

¨Vengo creciendo de a poco, he jugado cuatro partidos de titular. He ido creciendo en cuanto al funcionamiento. Son compañeros nuevos, he jugado sólo con Mora de punta. Después jugué con tres delanteros en donde tuve que estar parado entre los centrales. Pero creo que me he ido sintiendo mejor en lo que va del primer partido que jugué al último¨.

¨Es verdad que llegué excedido de peso, pero me he puesto bien físicamente. Nunca estuve tan bien, yo me siento muy bien en ese sentido, y el profe, que me conoce, me ve bien. No sabía que se hablaba eso de mí¨.

¨Todos soñamos con salir campeones en el fútbol argentino, a mí me falta eso, y qué mejor que soñar de lograrlo en River. No hay que presionarse con el tema de los puntos para el descenso, menos cuando tenés un equipo con jugadores jóvenes. Todavía tenemos puntos que nos permitirían llegar a eso. Después, cuando termine el campeonato veremos en qué posición quedamos para pensar en lo que hay que hacer en el próximo torneo¨.

¨En Tigre jugaba hasta de defensor, estoy acostumbrado al sacrificio y a correr, es lo que me gusta, me sentí cómodo jugando con tres puntas, nunca lo había hecho. También depende de ir creciendo uno individualmente además de que crezca el equipo. Tengo como meta sentirme mejor dentro del equipo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>