Luna: ¨Depende de mí seguir siendo titular¨.

Carlos Luna

Carlos Luna

 

 

El delantero de River, Carlos Luna, habló con la gente de Radio La Red y dijo que no hay que volverse locos para buscar el gol, además agregó: ¨Me siento bien, depende de mí seguir en la titularidad¨.

¨Yo pienso en ir mejorando y ayudando el equipo en ir buscando el gol. No hay que volverse locos, nos está faltando gol, pero que el equipo gane y lo demás vendrá solo¨.

¨Ha sumado buena cantidad de puntos y está bien. Son equipos a respetar más allá de que esté en otra competencia¨, dijo el Chino sobre el próximo rival.

¨Estoy bien, me faltaba jugar, llevo dos partidos de titular y eso es bueno. Depende de mí y mi rendimiento seguir. Trato de guiarme con los movimientos de ellos, el Melli es muy inteligente, y tiene buenos movimientos. A mí me encanta como juega¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>