Luis Vila: ¨Ojalá me citen de nuevo¨.

luis-vila

 

El juvenil delantero de River, Luis Vila habló con la gente de 100% River y dijo que tiene muchas ganas de que lo citen para este partido con Racing, además se cansó de darle elogios a Cavenaghi y a Trezeguet.

¨Ojalá me citen de nuevo, jugar otros quince minutos y que se repita el triunfo. Haber tenido un debut como el del encuentro ante San Lorenzo fue un lindo premio¨.

¨Con sólo el hecho de compartir vestuarios, concentraciones, reducidos, se aprende de los enormes goleadores que tiene River. A Trezeguet le copio como gana de arriba, la definición. Y a Cavenaghi los movimientos de pivot, las asistencias cuando se tira de enganche y su capacidad goleadora¨.

¨Después de salir campeones estuvo saltando, cantado con nosotros y ahí se debe haber hecho hincha de River. Me saqué fotos y ojalá algún día pueda tener alguna de sus cosas¨, finalizó Vila hablando de cuando ganó un torneo con la cuarta división de River en Chelsea y conoció a Drogba.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>