Lugano: ¨No es el momento de jugar en River¨.

lugano

 

 

 

 

 

El defensor uruguayo, Diego Lugano, era uno de los que estaba en carpeta para el técnico y para los dirigentes, pero en diálogo con una radio de su país fue claro: ¨No es el momento para ir a River¨.

¨Lo supe, y de Brasil y otros lugares de Europa hay varios interesados también, muchos movidos por la versión de que uno estaría con ganas de irse, pero le dije a mi representante que no busque nuevos rumbos¨, dijo Lugano sobre el interés de River.

¨Por mi trayectoria y mi forma de ser tengo que aceptar el desafío, ir a París e intentar ser campeón y protagonista en el campeonato. Esa debe ser mi meta este año. En todos los países que he jugado fui campeón y he estado años. Ahora, con 31 años, por una temporada no tan buena no voy a largar la toalla e irme a los nueve meses de haber llegado al club¨, concluyó la nota el defensor charrúa.

Finalmente Almeyda deberá sacarlo de su equipo de los sueños, ya que el central ya manifestó sus ganas de seguir jugando en el Paris Saint Germain de Francia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>