Lucho: “Si está todo dado, podría volver en junio”

Luis González

El volante, Lucho González, charló con la gente del programa radial Superclásico y dijo que si están dadas las condiciones, puede ser que vuelva en junio.

“Me queda un año de contrato, pero la idea es volver. Para cualquier jugador, vestir la camiseta de River es una cosa muy linda. Así que si las condiciones están dadas, en junio voy a volver”.

“Lo futbolístico no es problema, pero el tema seguridad preocupa. No quiero ilusionar a la gente, solo digo que en junio quedo libre y veremos”.

“Tengo una relación de amistad con Marcelo Gallardo. Ojalá le vaya bien, así en junio podemos estar juntos”.

“Hemos vuelto a ver el River que estábamos acostumbrados a ver. El club está mejor y por eso muchos queremos volver y jugar torneos importantes”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>