Lucho: “No va a ser fácil la semifinal”

Lucho González

El volante de River, Lucho González, habló con la prensa y dijo que va a ser un partido complicado contra Huracán, además aprovechó para felicitar a los primos por el campeonato.

Creo que el campeón, cuando es campeón, es el mejor. No hay análisis para hacer. Sólo felicitar a Boca por el título”.

“Obvio que hay un cariño y respeto por una institución que me dio mucho. Pero hoy defiendo otra camiseta y uno es profesional y tengo que dar lo mejor por este club. Ahí pasé muchos años… Nos encontramos en una instancia importante, que es una semi de Copa. No será una definición sencilla pero estamos preparados para sacar una diferencia en nuestra casa”.

Sabemos que podemos mejorar en muchos aspectos, hay partidos que las cosas salen mejor que en otras. Se puede mejorar partido a partidos, también tenemos los entrenamientos para ajustar algunas cuestiones, aunque con tantos partidos entre semana no se puede trabajar mucho. Pero podemos dar más e intentaremos demostrarlo el jueves”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>