Lucho González: Otro que vuelve

Lucho González

Ayer lo anticipó Gallardo sin que nadie lo supiera: “Hablé con Lucho González y está cerca”, y era verdad, el volante ex River vuelve al club después de 10 años, hoy se hizo la revisión médica.

Esta mañana fue de alegría para la Banda, ya que Lucho se presentó en el Centro de Diagnóstico Rossi para hacerse los exámenes médicos. En su ingreso charló con la prensa: “Es importante que vuelvan los jugadores que le dieron mucho al club. River es un club donde hay objetivos muy grandes. Eso es bueno para cualquier jugador. También hay un buen equipo y, sobre todo, un buen grupo. Eso motiva a venir y a aportar cada uno lo suyo, siempre sumando, como lo hice en toda mi carrera”.

“Hablé con Marcelo Gallardo y pensamos de la misma manera, fuimos claros. Lo importante es serle útil al equipo, sea desde adentro o desde afuera del campo”.

El volante ofensivo firmará un contrato que lo unirá al Millonario por dos años. Bienvenido Lucho, esta es tu casa.

Foto: Centro de Diagnóstico Rossi.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>