Lucho González, otro nombre con el que se sueña.

Lucho González

Lucho González

Como River se quedó afuera del campeonato, de lo único que se habla es del próximo presidente y de los refuerzos, Cavenaghi está cerca y hoy se lo nombró a otro ex Millo, Lucho González.

En el mercado de pases que viene La Banda solo podrá incorporar dos jugadores, tres si clasifica a la Libertadores, por eso hay que ser muy fino para traer refuerzos que realmente sepan jugar en el club.

El Torito ya se desvinculó del Pachuca y es casi un hecho que llegará a Nuñez, los candidatos a presidente hablaron de D´Alessandro, pero es muy compleja su salida de Brasil.

El nombre que surgió ahora, es el de Lucho González, campeón con River en el 2003 y 2004, actualmente en el Porto de Portugal y con contrato hasta junio de 2014. El volante dijo que no sabe si seguirá en el fútbol de Europa, a pesar de todo, respetaría su contrato y a mediados del año que viene, sí podría pegar la vuelta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>