Loustau: ¨Estoy contento de poder dirigir a River¨.

losutauur

 

El árbitro del próximo domingo para el partido en el que el millo enfrenta al fortín en Liniers, Patricio Loustau, habló con la gente de TyC Sports y dijo que esta contento por volver a dirigir a River, ya que es un grande del fútbol argentino.

¨Estoy muy contento por volver a dirigir a River, que es un grande del fútbol argentino, y en un partido que es un clásico. Cuando yo dejé de dirigirlo fue por una decisión que no pasó por mí, sino por gente que tiene experiencia en la asignación de árbitros. Seguro que tienen claro cuánto tiempo debe pasar para que sea conveniente volver a dirigir a un equipo¨.

¨La autocrítica de ese partido es íntima. La hice para mí mismo y con quienes me educan y me forman. Por supuesto que cada uno me dio sus pensamientos. Pero un partido importante tiene 14 cámaras y un árbitro no puede dirigir con ellas, pero sí puede corregir errores. Yo grabo todos los partidos para ver mis errores. Siempre lo hago de esa manera¨, dijo el juez sobre aquel recordado superclásico, en donde perjudicó a River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>