Los visitantes no volverán a las canchas.

Tribuna Centenario

Tribuna Centenario

Esta noche se reunió el Comité Ejecutivo de AFA para tratar el tema de la vuelta de los visitantes a las canchas y se decidió que hasta el 2014 no van a volver.

La reunión que se dio hoy en la Asociación del Fútbol Argentino fue para ver si volvían los visitantes a los estadios, esto se dio porque falta poco para el superclásico y los hinchas de Boca amenazaron que si no había un acuerdo iba a haber ¨Balas en la Boca¨.

Parecía que Grondona quería que regresen los simpatizantes, pero desde la seguridad le bajaron el pulgar y de esta manera hasta la próxima temporada, la parcialidad que no sea local, no podrá asistir a la cancha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>