Los titulares de River le ganaron a Talleres

pity

Los titulares de River le ganaron a Talleres de Córdoba en un amistoso disputado en el Monumental por 2 a 1, con goles del Pity Martínez y Rodrigo Mora, el descuento para la T fue de Ramis.

El Millo jugó por la tarde ante los cordobeses y fueron mejores, por eso triunfaron por 2 a 1, recordemos que por la mañana, los suplentes le ganaron por 2 a 0 al mismo rival.

La buena noticia fue que jugó un par de minutos Lucas Alario, los once titulares fueron: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández (Joaquín Arzura), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas (Lucas Alario) y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora (Cristian Ferreira) y Carlos Auzqui.

Para los de Córdoba jugaron: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Guiñazú, Gil, Reynoso; Araujo, Ramis, Menéndez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>