Los suplentes se llevaron una victoria en San Juan

borre

Un River repleto de suplentes y juveniles le ganaron por 3 a 1 a San Martín en la provincia de San Juan por la fecha 3 de la Superliga 2017/2018, los goles del Millo los hicieron Borré, Auzqui y Marcel Picazzo, el descuento lo pusieron entre Auzqui en contra y Escudero.

El Millo arrancó jugando bien, con suplentes y algunos pibes, a los 4 minutos, luego de un centro de Auzqui, Borré la empujó para el 1 a 0, poco después, los de Gallardo siguieron atacando y llegó el segundo desde el pie de Auzqui. De ahí en más, River se cayó y se dejó atacar, los san juaninos llegaron varias veces, pero recién sobre el final de la primera parte, Barboza cabeceó para atrás, Batalla la sacó bien, pero quedó boyando sobre la línea y entre Escudero de San Martín y Auzqui en contra, pusieron el 1-2.

En el complemento, el Santo fue mucho más y le llegaban a los de Nuñez por todos lados, sin embargo no paraban de errar chances, sobre el final llegó el alivio, ya que Saracchi aprovechó un descuido de Prósperi, se metió en el área y se la dio al juvenil debutante Marcel Picazzo que se encargó de estrellarla en la red para el 3 a 1.

La realidad es que el equipo del Muñe no jugó nada bien, pero hay que reconocer que eran muchos suplentes y otros juveniles. Ahora a trabajar a full en Buenos Aires para el encuentro del jueves ante Wilstermann en el Monumental por la Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>