Los suplentes perdieron contra All Boys.

amistoso-contra-all-boys

 

River volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio BA Football de Benavídez, pensando en lo que será el choque del domingo ante Almirante Brown en Isidro Casanova, los que jugaron con Boca hicieron trabajos livianos y los suplentes jugaron un amistoso contra All Boys.

El comienzo del partido había sido bueno para River que le ganaba por 2 a 0 a All Boys, con goles de Villalva y Domingo, pero en la segunda parte del encuentro el Albo lo dio vuelta con goles de Soto, Matos y Barrientos, el amistoso finalizó 3 a 2 a favor de los de Floresta.

River 2 : Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Carlos Arano; Martín Aguirre, Cristian Ledesma y Nicolás Domingo; Andrés Ríos, Daniel Villalva y Gustavo Bou. En la segunda parte ingresaron el Chori Domínguez y Andrada.

All Boys 3 : Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Eduardo Domínguez, Fabricio Fuentes y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Matías Pérez García; Mauro Matos y Agustín Torassa.

Mientras se disputaba este partido, los jugadores que estuvieron ante Boca se entrenaron a un costado del campo, donde trotaron, hicieron tareas físicas en el gimnasio y luego miraron el encuentro.

El que se entrenó a la par de sus compañeros en el gimnasio fue David Trezeguet, luego hizo trabajos en el campo con el kinesiólogo Marcos Loyarte.

Mañana los jugadores de River volverán a entrenarse desde las 10 hs nuevamente en el predio de Benavídez, donde Almeyda ya irá viendo quienes jugarán el domingo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>