Los suplentes hicieron agua y cayeron en Varela

Gonzalo Martínez

Los suplentes de River cayeron ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en Florencio Varela jugando uno de los peores partidos del ciclo de Gallardo, el gol lo hizo Busse.

El Millonario entró dormido y rápidamente Busse marcó un golazo para poner al Halcón en ventaja, que tuvieron chances de hacer más goles. Promediando el primer tiempo, empezó a caer una lluvia torrencial que hizo difícil poder jugar.

En el complemento, el conjunto de Nuñez mejoró un poco y tuvo alguna jugada que no fue demasiado peligrosa. Luego de los 20 minutos, las ideas ya no estaban y River hacía agua y así terminó el partido.

Floja actuación del campeón de América, es verdad que jugaron con muchos suplentes, pero ninguno, de los que normalmente no juegan, no pudieron aprovechar la chance de mostrarse ante Gallardo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>