Los suplentes de River perdieron con San Lorenzo.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

Un River con mayoría de suplentes y algunos juveniles, cayó por 3 a 1 ante San Lorenzo en Salta, el gol del Millo lo hizo Cavenaghi.

Ni bien comenzó el encuentro, a los 34 segundos, Cavenaghi abrió el marcador, después hubo varias jugadas que River no supo concretar. A los 30 minutos, Solari cometió un penal infantil y Ortigoza se encargó de convertirlo en el empate.

En la segunda parte, pasó lo mismo, gol tempranero, pero para el Ciclón con un cabezazo de Piatti. El equipo de Ramón intentó llegar al empate, aunque nunca pudo. Faltando poco para el final, Correa armó una gran jugada y la clavó en el ángulo del arco de Chichizola y 3 a 1 final.

A pesar de la derrota, hay cosas positivas para rescatar como el gol del Cave en su vuelta y el debut de varios chicos de las inferiores Millonarias. Ahora a pensar en el partido del sábado ante Boca en Mendoza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>