Los suplentes de River le ganaron por 2 a 1 a Villa Dálmine en un amistoso.

river-vs-villa-dalmine

 

Antes de que se realice el entrenamiento de los titulares de River, Almeyda organizó un partido amistoso en el que los suplentes del millo le ganaron por 2 a 1 a Villa Dálmine, los goles los convirtieron Affranchino y Cazares.

Esta fue la segunda vez que River enfrentó al violeta, el equipo que triunfó en este partido fue: Vega; Vella, Alayes, González Pirez y Arano; Affranchino, Ledesma, Domingo y Cazares; Mauro Díaz y Bou. En el segundo tiempo entraron Pezzella y Román.

La idea del técnico de River es que estos encuentros sirvan para ir dándole rodaje a los suplentes que seguramente serán titulares el 7 de diciembre ante Defensores de Belgrano en San Juan por la Copa Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>