Los suplentes de River le ganaron a Talleres

palacios

Los suplentes de River le ganaron por 2 a 0 en el primer amistoso del día a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental, los goles fueron convertidos por Alonso y Palacios.

Al no volver el fútbol, el Millo y el Matador se organizaron dos amistosos para el día de hoy, el primero con varios suplentes y el segundo será con los titulares.

Los once del Millonario fueron: Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo; Nicolás Domingo, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Matías Moya; Tomás Andrade e Iván Alonso.

Por su parte, Talleres formó así: Chicco; Chaves, Maciel, Quintana, Cotugno; Juárez, Peralta, Giménez, Beltramone; Klusener y Muñoz.

A las 18 hs, los titulares jugarán el segundo amistoso en el Monumental a puertas cerradas.

Foto: Prensa River

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>