Los suplentes de River cayeron ante Tigre

ponzio

Los suplentes de River cayeron por 3 a 2 ante Tigre en el Monumental por la fecha 25 de la Superliga 2018/2019, los goles del Millo fueron convertidos por Rojas y López, los del Matador, Janson, Morales y Cavallaro.

River jugó con muchos suplentes y juveniles, pero tenía el control del partido, a los 17 minutos, Rojas puso el 1 a 0, estaba todo controlado, pero un mal rechazo hizo que a los 28 minutos de cabeza marcara el empate Janson. En el complemento, estaba parejo el juego, con pocas llegadas y faltando poco para el final, Morales marcó el 2 a 1 para Tigre, pero rápidamente empató el pibe López en su debut. Parecía que iba a terminar así, pero Cavallaro la clavó para el 3 a 2 del visitante.

Nunca es lindo perder, pero hay que entender que hoy jugaron muchos jóvenes y además que Lux no está dando seguridad en el arco. Ahora a pensar en el jueves que se viene un partido importante ante Alianza Lima en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>