Los suplentes de River cayeron ante el DIM

fernandez

River, con muchos suplentes, terminó cayendo por 2 a 1 ante Independiente Medellín en el Monumental por la fecha 6 del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, igual, el Millo terminó primero en su grupo.

En el comienzo, River tuvo un penal que malogró Alario, pero no hubo mucho más de los dos lados. En el complemento, la Banda salió dormida y le hicieron el primero, rápidamente llegó el segundo y no había reacción. Faltando poco llegó el descuento de Mina y en el final casi lo empata Driussi con un cabezazo.

River terminó primero en su grupo y para destacar en este partido fue un buen debut del arquero Velazco y Morán Correa, pero varios de los suplentes demostraron no estar a la altura del Más Grande.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>