Los situación de los jugadores prescindibles para Almeyda.

almeyda2

 

El técnico de River, Matías Almeyda, les dio una lista de jugadores prescindibles a los dirigentes millonarios.

Aquí toda la información de como está la situación de cada uno de ellos.

Daniel Villalva: Como el entrenador no puede prometerle minutos en cancha, el ¨keko¨ ya estaría buscando un club para poder jugar más seguido, los clubes que lo quieren son, Argentinos Jrs. , All Boys, San Martín de San Juan y Olimpo.

Mauro Díaz: Es buscado por Banfield y San Martín de San Juan.

Gustavo Bou: Lo buscan de Banfield y Olimpo.

Facundo Affranchino: Fue ofrecido en Tigre pero el DT no tiene muchas intenciones de incorporarlo a su equipo, es buscado también por Nacional de Uruguay, San Martín de San Juan y Olimpo.

Agustín Alayes: Rescindirá su contrato y se retiraría del fútbol.

Adalberto Román: Lo más probable es que lo cedan a préstamo, ya que nadie está dispuesto a pagar el dinero que pagó River para traerlo desde Paraguay. Los equipos interesados son Palmeiras de Brasil, Olimpia de Paraguay, Barcelona y Emelec de Ecuador, Argentinos Jrs. y Olimpo.

Alexis Ferrero: Sería cedido a préstamo y los equipos que lo quieren son: San Lorenzo, Olimpo y Estudiantes Tecos de México.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>