Los recitales dejaron mal el campo

Estadio Monumental

Los recitales del sábado y domingo del cantante Romeo Santos, dejaron el césped del Monumental en un pésimo estado, Gallardo ya se había quejado de lo mal que estaba ante Quilmes.

Se sabe que River es un equipo que tiene buen juego por abajo, pero en el partido de la segunda fecha ante el Cervecero no se pudo ver ese estilo porque el campo de juego del Liberti tenía muchos pozos y el cuidador dijo que estaba preocupado y que ya lo iban a mejorar.

El 28 de febrero y el 1 de marzo, en Nuñez cantó Romeo Santos y realmente dejó bastante mal el pasto de la cancha, además la lluvia de los últimos días no ayudó para que mejore. Veremos cómo estará para mañana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>