Los que se quedaron entrenaron en Benavídez.

chori-8-2-12

 

El plantel de River que no viajó a Catamarca se entrenó esta mañana en el predio de Benavídez, pensando en el choque frente a Defensa y Justicia de este sábado a las 19.10 hs en el estadio Único de La Plata, los jugadores trabajaron bajo las ordenes del profe Kohan y del cuerpo técnico integrado por Chamot y Roa.

Arano comenzó su recuperación de la lesión en la rodilla que sufrió frente a Quilmes, aunque la operación se realizará el jueves. Los dirigidos por Almeyda harán un doble turno en el día de hoy, a la mañana hicieron trabajos en el gimnasio y fútbol en espacios reducidos.

Luego de almorzar y descansar en el predio, los futbolistas volverán a entrenarse en lo que será el segundo turno del día.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>