Los que pueden llegar y los que se pueden ir

Refuerzos

Ya finalizó el año futbolístico y llegó la hora de hablar de los que pueden llegar al club como refuerzos y de los que se pueden ir por venta o porque Gallardo no los tendrá en cuenta.

JOAQUÍN ARZURA: El volante que juega en Tigre está cerca del Millo, faltan acercarse en los números entre los clubes.

IGNACIO SCOCCO: Newell’s le debe un par de cuotas al Sunderland por el delantero, la idea sería que el Millonario se haga cargo de una parte y se quede con el jugador.

JULIO CHIARINI: No seguirá en River y buscará club, ya que en Nuñez quieren empezar a darle lugar en el banco a Augusto Batalla.

AUGUSTO SOLARI: Podría entrar en alguna operación en la que se necesite traer un jugador.

GUIDO RODRÍGUEZ: Estaría buscando tener minutso en cancha, podría irse a préstamo.

El Muñeco tiene a varios jugadores en carpeta por los que todavía no se iniciaron negociaciones que son: Alejandro Donatti, Nacho Fernández, Gil Romero y algunos otros.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>