Los puntajes de River vs Boca Unidos.

equipo-vs-bu

 

DANIEL VEGA 7: Fue clave para tapar un mano a mano que ya todos veían como gol, quizás le falto salir un poco mejor en el gol del empate.

JONATAN MAIDANA 4: No ganó casi nunca de arriba y se mostró inseguro, los delanteros de Boca Unidos llegaron como si nadie los marcara.

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ 3: Muchas equivocaciones y faltas fuertes que pudieron derivar en una roja, además perdió siempre con los delanteros rivales.

RAMIRO FUNES MORI 4: Muy flojo en la marca, no se muestra muy cómodo como lateral izquierdo y abusa demasiado del pelotazo.

CARLOS SÁNCHEZ 4: No jugó nada bien, se equivocaba en los pases y no tiraba ningún centro bien, lo peor fue que tuvo que salir por una fractura de clavícula.

LEONARDO PONZIO 6: Se le vio desesperado y apurado en varias jugadas en donde perdió el balón, mucho sacrificio para seguir jugando a pesar de lo que sangró.

EZEQUIEL CIRIGLIANO 6: Estuvo bien para distribuir la pelota, por momentos se lo veía apurado, no retrocedió bien para marcar.

DANIEL VILLALVA 6,5: Puso muchas ganas, aunque se apuraba mucho y perdía la pelota, pero sin dudas fue de lo mejorcito cada vez que agarraba la pelota, le cometieron un penal que no fue cobrado.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 6: Fue muchas más ganas que fútbol, por la derecha desbordó bien y tiró alguno centros interesantes, muy apurado.

DAVID TREZEGUET 5: No le llegó una pelota durante todo el partido, las pocas que tuvo pifió, lo mejor fue que le bajó muy bien el balón a Funes Mori para que haga el segundo gol.

FERNANDO CAVENAGHI 4: No generó peligro en el área rival, esperó mucho tiempo para definir algunas jugadas, cuando se retrasó para buscar la pelota siempre la perdió.

MARTÍN AGUIRRE 4: Entró ovacionado por la gente, pero dentro del campo estuvo pasado de revoluciones.

LUCAS OCAMPOS 7,5: Ni bien entró a los pocos segundos marcó el gol, luego estuvo bien para mantener la pelota esperando el final del partido.

ROGELIO FUNES MORI 8,5: Ingresó y cambió todo, dio el pase a Ocampos para el primer gol y metió el segundo con un potente derechazo, la figura del encuentro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>