Los pibes no pudieron y perdieron la punta

Lucas Boye

River cayó ante Racing por 1 a 0 en Avellaneda, de esta manera perdió la punta en un partido que era más para el empate que para otra cosa, el gol fue de Funes Mori en contra.

El conjunto de Gallardo, lleno de pibes, empezó bien el juego, porque Solari tuvo una chance importante al igual que Driussi que no pudo aprovechar un rebote, pero a los 15 minutos, una carambola en el área, hizo que Ramiro se haga un gol en contra. En el complemento, el Millo intentó igualar, sin embargo no se pudo porque los jóvenes se sintieron presionados y no podían terminar una jugada, la Academia jugó toda la segunda parte metido atrás y festejó el triunfo sin hacer demasiado.

Una pena esta derrota, pero era previsible con la cantidad de chicos que jugaron hoy, ahora a poner mucha actitud y juego para el jueves ante Boca en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>