Los pibes no pudieron con Talleres

rodriguez

Los pibes de River no pudieron contra la experiencia de los jugadores de Talleres y cayeron por 4 a 0 en Córdoba por la fecha 7 de la Superliga 2017/2018.

En la primera parte los cordobeses tuvieron la pelota y trataban de marcar, pero no podían, el equipo de Gallardo solo tuvo alguna de Barboza y una que sacó el arquero rival, sin embargo sobre el final, Ramírez le pegó al arco y Batalla de floja respuesta se comió el gol. En el complemento fue distinto, Talleres les tiró encima a los jóvenes toda su sabiduría y le terminó marcado tres goles más.

Una derrota fea que era previsible por la cantidad de chicos que había en cancha, pero siempre duele perder por cuatro goles. Ahora a pensar en el martes que es lo más importante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>