Los pibes le rindieron a River.

Andrada y Lanzini

Andrada y Lanzini

River necesitaba un triunfo y además jugar bien, ayer por la noche aparecieron en el Monumental los jugadores que siempre le dieron resultado al club de Nuñez, los chicos de inferiores, Lanzini, Andrada y Simeone.

Después de varios partidos en el semestre, el de la sexta fecha ante Tigre fue el primero en el que la delantera fue conformada por Lanzini, Andrada y Simeone y el resultado fue óptimo, ya que entre ellos se asistieron y marcaron los tres goles del Millo.

En la semana deben regresar Fabbro y Teo, es probable que el volante vuelva y sea relegado al banco de los suplentes, mientras que el colombiano podría seguir siendo titular, aunque no se sabe quien saldría.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>