Los pibes de River le ganaron a Gimnasia

borre2

River le ganó a Gimnasia La Plata por 3 a 1 en el Monumental por la fecha 14 de la Superliga 2018/2019, los goles fueron convertidos en dos ocasiones por Borré y Moya, había descontado Gómez para el Lobo.

El Millo con muchos pibes y suplentes se puso el partido al hombro y desde el principio manejó el juego, rápidamente Borré metió el primero y luego a los 36 minutos el colombiano volvió a marcar para el 2 a 0.

En el complemento un pelotazo cayó al área, Hurtado cometió falta, que el juez no cobró y tiró un centro que cabeceó Gómez y que Lux la sacó en la línea, pero Trucco y su juez de línea vieron gol. Ahí se complicó un poco el juego y el Lobo tuvo algunas llegadas, pero realmente pocas fueron de peligro. Recién sobre el final llegó el gol del pibe Moya para tranquilizar a todos.

Un triunfo necesario para llegar de la mejor manera a la final del domingo que viene. Ahora a tranajar y estar más unidos que nunca para conseguir el objetivo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>