Los pibes de River fueron más, pero cayeron en los penales

Sebastián Driussi

Los pibes de River empataron ante Central por 0 a 0 en San Juan por los cuartos de final de la Copa Argentina, en los penales terminaron perdiendo.

Gallardo decidió que varios juveniles con algunos suplentes, jugarán este encuentro, ya que era hora de que descansen los titulares, la verdad es que el Millo llegó varias veces al arco de Caranta y fue mejor que el Canalla, pero no pudo marcar.

Luego en los penales la suerte fue esquiva, ya que Urribarri erró el último penal y esto le dio la chance a Abreu que convirtió y terminó eliminando al conjunto de Nuñez.

Un buen encuentro para saber que hay algunos jugadores que están preparados para jugar en primera, a priori, esta era la competición que menos importancia tenía, por eso ahora a trabajar para seguir a paso firme en el campeonato y en la Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>