Los pibes de River clasificaron a Semifinales de la Dallas Cup.

Inferiores de River

Inferiores de River

Los pibes de River dirigidos por Gordillo le ganaron por 7 a 0 al Eintracht Frankfurt de Alemania y clasificó a semifinales de la Dallas Cup.

El combinado Sub 20 del Millo había caído en su primera presentación ante la Selección juvenil de Estados Unidos por 3 a 2, en la segunda jornada le ganó por 1 a 0 a Tigres de México y en la última fecha triunfó por 7 a 0 contra el Eintracht Frankfurt de Alemania.

A pesar de haber conseguido buenos resultados, el conjunto de Nuñez debía esperar que Chivas de México cayera ante LA Galaxy y esto sucedió y así los chicos jugarán la semifinal ante el Coritiba de Brasil.

Formación:

River: Batalla; Carreras, Molina, Vega y Franco Federico; Sánchez, Martínez, Zúñiga y Arario; Kaprof y Boyé.
Cambios: Serrago por Federico, Andrade por Arario, Barboza por Zúñiga, Musarella por Molina, Villoldo por Boyé y Salto por Kaprof.

Goles: Kaprof -3-, Zúñiga, Sánchez, Boyé y Martínez.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>