Los pibes cayeron en Córdoba

Guido Rodríguez

Los juveniles de River perdieron por 2 a 1 ante Talleres en la provincia de Córdoba, Montiel abrió la cuenta para la Banda, Roselli y Bovaglio dieron vuelta la historia para la T.

En el comienzo del encuentro, Montiel de cabeza marcó el primer gol, después los pibes perdieron la pelota y los cordobeses se acercaban al arco de Batalla, faltando poco para terminar la primera parte, Vega regaló el balón y Roselli definió cruzado para el empate. En el complemento, Talleres puso a todos sus titulares que en el juego marcaron la diferencia ante la Reserva del Millonario, a pesar de eso, recién sobre el minuto final pudieron hacer el 2 a 1 con la cabeza de Bovaglio.

No se jugó de la mejor manera, pero hay que felicitar a estos chicos, que en su mayoría jamás jugaron en Primera y le hicieron partido al Matador que fue más, pero que le costó ganarle a un equipo plagado de juveniles.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>