Los mellizos rechazaron la oferta de Croacia.

Rogelio y Ramiro Funes Mori

Rogelio y Ramiro Funes Mori

Los mellizos, Rogelio y Ramiro Funes Mori, rachazaron la oferta de jugar en Croacia, más precisamente en el Dinamo Zagreb.

Hace dos semanas atrás, la dirigencia del Millo, les pidió a los Funes Mori que renovaran el contrato con River, pero se negaron y por eso los bajaron de la pretemporada y les comentaron que si no había ofertas tenían que renovar o quedarán colgados sin jugar.

El Dinamo Zagreb de Croacia ofreció 3.500.000 de euros por el 50% del pase de Rogelio y 400 mil de la misma moneda por el préstamo de un año de Ramiro, pero fue rechazado por los hermanos.

Se quieren ir, pero desechan las ofertas. Veremos si el tío, que es representante de los dos, trae algún ofrecimiento del exterior que satisfaga a todos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>