Los jugadores de River y los hinchas fueron muy maltratados en Rosario.

hinchas

 

Una vez más los perjudicados son los hinchas, ya se equivocaron en darle tan pocas entradas al millonario, además los jugadores fueron recibidos con escupidas y les lanzaron algunos objetos, los plateistas de River fueron expulsados del estadio a palazos policiales y se perdieron todo el segundo tiempo.

En la popular visitante había 3200 hinchas de River apretados como si fueran ganado, y los plateistas, que eran 200, estaban expuestos ante los piedrazos y sillazos que les arrojaban los rosarinos, ya que de los dos lados había hinchas de Central. Además en el vestuario a los jugadores les robaron un pantalón. Una verdadera vergüenza.

En River no pasan estas cosas, por eso ha sido premiado como el club que mejor trata a los visitantes. Ahora, porque los dirigentes insisten en dejar vacía la tribuna Centenario alta, porque no poner a los visitantes en el corralito y darle parte de la tribuna a los simpatizantes del millo, si a River le hacen exactamente lo mismo en todos los lugares donde le toca ir.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>