Los hinchas festejaron los 113 años del club.

Hinchas de River

Hinchas de River

Ayer el club cumplió 113 años y los hinchas se acercaron al Monumental para festejarlo, con banderas, camisetas, gorros y cantos por el campeonato obtenido.

Las redes sociales explotaron con el cumple del más grande, durante muchas horas fue Trending Topic las palabras #Felices113, #FelizCumpleSupercampeon y #Felices113AñosRiver.

Además, los simpatizantes quisieron festejar armando una caravana por la Avenida Figueroa Alcorta hasta llegar al Monumental, en donde la dirigencia permitió que la gente se aloje en la tribuna Centenario alta.

Una linda fiesta para festejar el campeonato y el aniversario del Millo y del Monumental. Gracias River por otra alegría.

 

Foto: Primero River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>