Los hinchas enloquecieron por conseguir la nueva camiseta.

camiseta-nueva-de-river

 

 

 

 

 

Miles de hinchas se acercaron hoy al Monumental, para conseguir la nueva camiseta de River, esto fue una pre-venta, en donde había en stock solamente 1000 ejemplares.

Muchos estuvieron tempranito haciendo la fila en el Museo, para comprar la nueva casaca del más grande, lo nuevo que tiene es que ya presenta el Sponsor del BBVA Francés, su cuello será redondo, el logo de Adidas se ubicó en el medio y el escudo volvió a la parte izquierda de la camiseta, además en la derecha se puede divisar una inscripción que dice: ¨El más grande-1901¨.

Casi 500 hinchas ya la compraron y pagaron un precio de $ 499 por la indumentaria, menos los socios, que presentando el carnet tienen un 15 % de descuento.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>