Los hinchas desataron su bronca por el horario de mañana

monumental2

Cerca de las 14:30 hs, la AFA comunicó que el partido de hoy a las 20 hs entre River y Estudiantes quedaba suspendido por las malas condiciones climáticas que azotan a Buenos Aires, minutos después se informó la reprogramación para mañana a las 16:45 hs y los hinchas estallaron de bronca por el horario.

A pesar de que es un día laboral, el horario de las ocho de la noche para este jueves era algo normal, ya que la mayoría de la gente trabaja hasta las 18 hs, sin embargo el cotejo fue suspendido por la entidad del fútbol argentino debido a las lluvias que cayeron en la ciudad.

Poco después apareció en el Twitter oficial de la Superliga que el encuentro fue reprogramado para este viernes 11 de mayo a las 16:45 hs y el malestar de la gente no se hizo esperar, visto que para llegar al Monumental mucha gente sale entre dos y tres horas antes de sus respectivos hogares para llegar con tiempo y al ser un día laboral a muchos se les va a complicar poder asistir al mismo.

Una vez más, los mandamás del fútbol no pensaron en la gente y solo vieron que les convenía a ellos. Cabe destacar que muchos esperaban alguna queja de la dirigencia del Millo, pero eso nunca ocurrió.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>