Los hinchas del Millo festejaron los 112 años del club.

Hinchas de River.

Hinchas de River.

Los hinchas de River se juntaron ayer en Alcorta y Tagle, para realizar la ya conocida caravana que se hace cada vez que que el club cumple años, esta vez, los dirigentes abrieron las puertas del Monumental para que sea una fiesta completa.

El más grande cumplió 112 años y miles de fanáticos fueron a festejarlo, por la tarde comenzaron con la caravana, para luego llegar al estadio y entrar a la San Martín y Belgrano alta, las dos tribunas que fueron habilitadas para la gente.

Desde la dirigencia, organizaron diferentes eventos durante todo el día, como por ejemplo, la colocación de dos placas, una en Alcorta y Tagle y otra en el Monumental, se exhibieron camisetas históricas en el Museo y finalizaron con un gran show de fuegos artificiales lanzados desde la tribuna Centenario.

Este fue el primer año en el que esta gestión realiza este tipo de cosas por los festejos del natalicio de River Plate.

 

Foto: La Página Millonaria.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>