Los futbolistas dicen que no se juega

ponzio

En el día de ayer, los capitanes de varios clubes se reunieron en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y decidieron que no habrá fútbol este fin de semana, la AFA sigue presionando para que jueguen.

Que sí, que no, que vuelve, que no vuelve. Siguen los problemas en el fútbol argentino por las deudas de los clubes con los jugadores, por eso el jueves hubo reunión de el gremio que defiende los derechos de los futbolistas y entre todos decidieron que hasta que no se salden todos los sueldos que se deben no se juega.

Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino presiona y quiere que jueguen este fin de semana, amenazando que si no juegan perderán los puntos y algunos presidente dijeron que en el caso de que hay que jugar sí o sí, tendrán que poner juveniles en el campo de juego.

Veremos que pasa con el correr de los días, pero este problema parece que tiene para largo hasta que se solucione.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>