Los empleados de River paran por falta de pago.

Monumental

Monumental

Los empleados del club amenazan con hacer un paro si esta tarde no está el dinero de los sueldos que se le deben, Passarella llegó hoy al país y tiene que resolver este problema.

Los dirigentes y los empleados firmaron un acta en donde se decía que el día 11 de septiembre se les depositaría el pago por sus servicios prestados, pero el dinero todavía no fue depositado y si no aparece en unas horas, van a realizar un paro.

Oscar, uno de los que trabajan en River declaró lo siguiente en el programa ¨Un Buen Momento¨:

¨Ahora estamos de paro, y si no pagan, mañana cerramos el club. Cada uno en su puesto de trabajo está de paro, si llamás al club nadie te atiende¨.

¨Mañana no se abre. Hay un acuerdo que firmo Turnes y no se cumplió, ya que el sábado al mediodía nos dieron un adelanto miserable de dos mil pesos¨.

¨Los delegados son los únicos que hablan con nosotros. No tenemos llegada a ningún dirigente¨.

¨Nos deben este mes, pero hace tres meses que vienen jugando con nosotros y nuestra familia. Hace 13 años que trabajo y nunca pasó esto¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>