Los dirigentes informaron que se agotó todo para el superclásico.

Boleterías de River

Boleterías de River

Desde el sitio oficial confirmaron que se agotaron las entradas para el superclásico, tanto las que estaban a la venta, como las que fueron canjeadas.

Con entradas totalmente agotadas, tanto para los socios que efectuaron el canje como para los invitados que compraron en boleterías, River aguarda por el partido del domingo ante Boca.

Como sucede cada año para el encuentro entre River Plate y Boca Juniors,  los socios que deseen presenciar el partido el próximo domingo 06/10, en el Estadio Monumental canjearon previamente la totalidad de entradas. La medida del canje fue dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la Nación, mediante nota COSEF Nº 632/13, de fecha 25/09/2013, que fuera debidamente comunicada a esta Institución.

Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, martes 1/10, miércoles 2/10, jueves 3/10 y viernes 4/10, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental.

Los socios que lo deseen, también podrán retirar el ticket en La Rural (Avenida Santa Fe 4201), el martes 1/10, miércoles 2/10, jueves 3/10 y viernes 4/10, de 9 a 19 hs.

VENTA DE ENTRADAS: AGOTADAS

El lunes 30/09, el Club vendió todas las entradas en las boleterías ubicadas sobre Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno) a los socios e invitados.

TRIBUNA

Socio

No Socio

SAN MARTÍN (MEDIA Y BAJA)

AGOTADAS

AGOTADAS

BELGRANO (MEDIA Y BAJA)

AGOTADAS

AGOTADAS

PLATEA CENTENARIO ALTA

-

AGOTADAS

 Socios Vitalicios

Se recuerda que los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

 IMPORTANTE: Esta semana, no se permitirá la inscripción de nuevos socios.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>