Los borrados de Ramón.

borrados

 

Ramón empezó a pasar la escoba, Vega, Vella, Arano y Ríos, no serán tenidos en cuenta por el entrenador millonario para la próxima temporada.

El pelado charló con la prensa en una conferencia que dio, luego de la práctica de esta mañana y dijo: ¨Hablé con cuatro jugadores, Vega, Vella, Arano y Ríos, porque tengo la intención de hacer un plantel joven y competitivo, entonces decidí hablar con esos cuatro jugadores. Tuvimos una charla amena, pero les conté, como hago siempre, que no los voy a tener en cuenta. El presidente no lo sabe, se va a enterar ahora¨.

¨Son jugadores importantes y sé que en poco tiempo van a conseguir club. Necesitan jugar, tienen nivel y categoría, pero yo necesitaba otra cosa. Al plantel lo vengo viendo y trabajando desde el primer día en que llegamos, pero siempre hay que tomar decisiones y quedarte con los jugadores que querés trabajar. Lo importante es el entusiasmo que mostró el grupo en esta semana, está con muchas ganas¨.

¨También es parte del manejo de un entrenador, no me gusta decir las cosas a través de los medios, sino que lo hablé con ellos y les comenté qué es lo que quiero, lo que necesito. Por ahí no están de acuerdo con lo que pienso, pero la decisión está tomada¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>