Los borrados de Ramón.

Ramón y Trezeguet

Ramón y Trezeguet

El técnico de River se reunió con todos los jugadores y a seis de ellos les comunicó que no los va a tener en cuenta para la próxima temporada, el nombre que más resonó en los pasillos del Monumental, fue el de David Trezeguet, los demás eran previsibles.

Ramón Díaz está preparando la pretemporada y los que no van a viajar son, Trezeguet, González Pirez, Abecasis, Acevedo, Espíndola López y Diego Martínez. A otros los va a llevar, pero ya les comunicó que tendrán que pelearla de atrás como, Chichizola y Bottinelli, que probablemente se vaya del club.

También hay varios de los que viajarán con el Millo que serán transferidos como, los mellizos Funes Mori y Cirigliano, la idea de Passarella es ir a Europa y conseguir una buena oferta por ellos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>