Los apagones fueron protagonistas

Apagón

Los grandes protagonistas de la noche fueron los dos apagones de luz que hubo en el estadio de los paraguayos, a River no le vinieron nada mal.

El Millo jugó un buen primer tiempo, pero se encontró en desventaja al finalizar el mismo. En la segunda parte, no empezó y bien y a los diez minutos le cobraron un penal en contra.

Pero allí cambió todo, ya que la luz se cortó y tardó demasiado en volver, a la vuelta, López erró el tiro desde los doce pasos y eso revivió a la Banda que empató rápidamente.

Después de la igualdad, se volvió a ir la energía, el gran problema era el calor que hacía en Paraguay y cuando se reanudó, el equipo de Gallardo metió dos goles más. El único que se encendió del todo en el partido fue River.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>